Efteling Holanda - Países Bajos

Efteling

El mundo de las hadas

¿Os apetece adentraros en el mundo de las hadas? Queréis recorrer Efteling por sus 720.000 m2?

Efteling quizás sea el parque de atracciones más grande de los Países Bajos. Desde su apertura en el año 1952, es ahora uno de los más antiguos del mundo. Se encuentra ubicado en una zona rural, rodeada de árboles y vegetación. El interior de Efteling alberga la combinación perfecta entre diversión y naturaleza. Por esta razón Efteling se convierte en uno de los parques de atracciones más populares y recomendados de Holanda.

Alójate en el Efteling Hotel

El parque está dividido en tres zonas:

El parque de atracciones. (abierto al público en 1952),

El Hotel Efteling de cuatro estrellas. (que abrió sus puertas en el año 1992),

Un campo de golf. (abierto desde 1995)

La decoración del parque es espectacular, incluso un cajero se esconde bajo un monumento decorativo propio del parque.

Efteling Hotel Holanda - Países Bajos

Atracciones para todos los gustos y edades

Efteling es un parque de atracciones en Holanda, en el que la diversión está asegurada, tanto para niños como adultos. Tómate tu tiempo para descubrir el mágico bosque de cuento de hadas. O pasa a la acción con sus diferentes montañas rusas. Será lo suficientemente valiente? Además, si las piernas te flaquean, tendrás oportunidad de tomarte un descanso en sus terrazas o restaurantes.

Las montañas rusas

Sin duda las atracciones estrella sean las montañas rusas.

El 1 de julio de 2015 se inauguró una nueva, llamada Barón 1898. Una montaña rusa que llega a alcanzar unos 90km/h. En realidad te cortará la respiración, ya que la primera bajada dura menos de un segundo.

¡IMPRESIONANTE! Con increíbles espirales que te harán sentir el viento como nunca.

Desde la primera bajada, la duración del viaje es de tan sólo 28 segundos!

Vídeo

Más atracciones…

Otra atracción para valientes es la llamada Joris en de Draak. ¿Te atreves a derrotar al dragón? Un recorrido en el que alcanzarás una velocidad máxima de 75km/h, en el que te divertirás con sus espirales, y curvas. No querrás que acabe nunca.

Y si tenéis pensado ir en verano, os aconsejo probar “De Vliegende Hollander”. Un emocionante paseo en un barco misterioso, en el que sin duda te refrescarás un poco. Es similar al Tutuki Splash de Port Aventura.

O la atracción llamada Piraña, que sería para nosotros Los Rápidos. Es perfecta para un día caluroso!

Cuentos de hadas

Al pasear por Efteling os encontraréis escenas de cuento míticos de Holanda, como Tom Thumb, o un hombre con un cuello muy largo debido al hechizo de una bruja.

Por supuesto los dragones no podían faltar. Así como también «La sirenita»,y hasta un hombre en una alfombra voladora. Incluso tendréis la oportunidad de ver la casa de Hansel y Gretel. ¡Tener cuidado en no comer demasiado! Nunca sabes lo que puede suceder en sus alrededores!

En este parque la magia existe, porque cuántas veces habéis visto un árbol hablar? Aquí los más pequeños tendrán la oportunidad de hacerlo con el Árbol de cuento de hadas! Simplemente es mágico.

Tan mágico, que si le decís a un burro que levante la cola, te dará una moneda de oro.

Bueno, no es de oro, pero es sin duda un bonito recuerdo del parque.

Efteling Holanda - Países Bajos
Efteling Holanda - Países Bajos

Más atracciones…

Y si lo que queréis es sentir la magia en 3D, lo podéis hacer en Panda Vision.

Viajar al polo norte, el océano o la selva, es cuestión de segundos. Ponte las gafas 3D y descubre lo maravilloso de la naturaleza. Os encantará!

Tendréis ocasión si vais a la Stoomtrein, de atravesar todo el parque en un tren. Ideal después de haber caminado durante horas, para poder relajarse.

O también hacer un recorrido por una inmenso lago, a bordo de una barca en Gondoletta.

Con Raveleijn os sentiréis en la edad media. Un fascinante espectáculo lleno de acrobacias con fuego, agua y mas efectos especiales. Es realmente, el espectáculo perfecto para divertir a toda la familia.

Otro viaje recomendado es Droomvlucht. Un completo mundo de maravillas, en el que te cautivarán sus sonidos, las hadas y toda su decoración. En resumen está genial y no me queda duda que repetís seguro.

Vistas inolvidables

Pagode, el templo que se eleva hasta 45 metros, regalándote una vista espectacular de todo el parque. No te puedes perder esta oportunidad, incluso si tienes miedo a las alturas. Yo lo probé y me encantó! Claro está que debido a sus increíbles vistas, podrás tomar bonitas instantáneas.

Efteling pagode Holanda - Países Bajos

Visitar Efteling

¿Necesitáis más motivos para visitar Efteling? Sin duda, hay muchas más maravillas, ya que el parque es enorme. Por este motivo, he querido destacar las que más me han gustado. No obstante, os animo a comentar vuestras favoritas. ¿Habéis visitado recientemente Efteling?

Consulta la web oficial para los horarios de apertura y reserva de entradas.

Dirección y ruta

Efteling
Europalaan 1
5171 KW Kaatsheuvel

tlf. 0031 41 65 37 777

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

Alojamiento

Excursiones

Regalos

Redes Sociales

Sigue Explora Holanda en las redes sociales

NO DUDES EN COMENTAR ABAJO

Leave A Comment